¡INCREÍBLE!

Beyoncé estalló las redes con una foto muy controversial

La cantante presumió su belleza natural y las redes enloquecieron con su look. Sus fans no pararon de elogiarla con diversos comentarios
sábado, 07 de octubre de 2017 · 10:31:00 p.m.
Más de

LOS ÁNGELES (Redacción) - Una de las mujeres más guapas de la industria es Beyoncé y es que con ese cuerpazo y rostro ha impactado a más de uno. Ahora la cantante se mostró orgullosa de cara lavada y posó sin una gota de maquillaje
 
Con un ajustado vestido, melena rubia y espectacular bolsa en print de leopardo, Queen B compartió una imagen en redes que rápidamente causó controversia debido su limpio e hidratado rostro. Cabe mencionar que Bey nos tiene acostumbradas a colgar imágenes de sus múltiples outfits pero este nos llamó la atención porque realmente luce espectacular. 

La cantante se ha animado a mostrarse tal cual es al natural y sin miedo a las críticas de algunos de sus fans, o no, aunque muchas miradas se han posado en su escultural físico que parece no haber sufrido la llegada de sus hijos durante estos años, y se mantiene siempre tan admirable para sus seguidores durante todo este tiempo.

La semana de Bey no hay sido nada fácil, porque mientras continúa con sus compromisos musicales y trabaja en la creación de su nuevo disco, pero además ha planteado su apoyo a las diferentes víctimas de los desastres naturales que han golpeado a México y Estados Unidos, temas que la han llevado a pelearse incluso con el mismísimo Donald Trump.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias