¡INÉDITO!

Millie Bobby Brown y su glorioso chat con Kim Kardashian

La actriz de 'Stranger Things' confesó su devoción por el clan Kardashian y salió a la luz su charla con Kim, la mayor de la famosa familia
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 09:50:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - La estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, reveló que está "obsesionada" con "Keeping Up With the Kardashians". "Las amo, de verdad que sí", le dijo la intérprete de "Eleven" a Jimmy Fallon.

"Estoy obsesionada con ellas. Las sigo en las redes sociales. Creo que son realmente geniales. Son muy entretenidas. Tienen su propio lenguaje. En vez de decir ‘Lo juro' dicen ‘¡Biblia!'. También dicen, ‘¡Okurrr!', que significa OK", contó. Y lo mejor de todo esto es que el amor es mutuo, ya que las hermanas del clan no tardaron en expresar su amor por la actriz en las redes. 

Al ver esta entrevista, Khloé Kardashian le expresó su amor a Millie por Twitter: "¡Es un festival de amor mutuo! ¡TE AMO @milliebbrown! #Okurrrrttt este video me hizo sonreír de oreja a oreja BIBLIA".
Millie respondió, "OMG… ¡¡Estaba en un avión estresada porque no me regresaba la señal para poder tuitear esto!! Muchas gracias, las amo mucho chicas".

Pero los tuits no pararon ahí. Kris Jenner también le replicó: "Te amo @milliebbrown, ¡eres tan adorable! ¡Gracias por ver #KUWTK! ¡Somos grandes fans tuyas también! @jimmyfallon #Okurrr". Y para finalizar este intercambio de mensajes, Kim Kardashian se unió a la conversación: "OMG @milliebbrown ¡¡te amamos. ¡¡Biblia!!". Finalmente, Millie respondió a las Kardashians: "EL MEJOR DÍA. Mi vida está completa".

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias