¿en qué quedamos?

Selena Gomez separada de Weeknd le sigue usando la ropa

La ex chica Disney no para de generar noticias, primero fue su trasplante, luego su reencuentro con Justin Bieber, más tarde la separación con su actual pareja. Pero lo de hoy nadie lo esperaba
domingo, 05 de noviembre de 2017 · 09:41:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Selena Gomez es una de las celebridades más fotografiadas en los últimos días. Su repentina aparición acompañada por su ex novio, Justin Bieber así como la separación de su actual pareja el rapero Weeknd, han sido temas recurrentes en los medios alrededor del mundo. Pero cuando parecía que ya nada nuevo quedaba, apareció una fotografía que revela otra curiosidad.

Desde que la misma artista reveló que se había sometido a un trasplante de riñón, su figura se convirtió en noticia y parece seguirá generando novedades. El mundo no deja de hablar de otra cosa, es que esta aparente reconciliación nos tiene un más intrigados que nunca. ¿La pareja favorita del mundo pop de está dando otra oportunidad?, ¿o se trata de un encuentro casual entre amigos? es lo que millones de fans no pueden responderse todavía

Todo indicaría que el cariño entre ambos nunca dejó de existir y que la puerta para intentarlo nuevamente se encuentra, digamos, entreabierta. Las recientes tomas realizadas por los paparazis de los cantantes no los ha detenido a seguirse viendo. Primero los vimos compartiendo un café, luego salieron a pasear en bicicleta, después apareció en redes un video de los dos haciendo FaceTime y cantando, después aparecen muy abrazados.

Pero la de hoy descolocó hasta a sus más fieles seguidores, es que esta vez Selena volvió a salir para recorrer la ciudad en bici, no estaba con Justin pero lo hizo llevando una prenda muy llamativa. Sabemos que si hay algo que no le falta a las figuras de la música es ropa, las marcas hacen lo imposible para luzcan sus diseños así que la campera que hoy se puso no fue por no tener opciones. No se trata solamente de que le queda tres talles grandes, el detalle que suena a mensaje es que la prenda pertenece a su ex pareja el rapero Weeknd. Mientras otras novias deciden tirar las cosas por la ventana la ex chica Disney eligió ponérsela para salir en las fotos.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias