¡SEGUNDA TEMPORADA!

Stranger Things regresó más sombría que la primera temporada

Los actores que interpretan a Mike, Dustin y Lucas examinaron la segunda entrega disponible desde hoy en Netflix
viernes, 27 de octubre de 2017 · 07:22:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Ha pasado un año desde la aparición de Will (Noah Schnapp) en el condado de Hawking (Indiana, Estados Unidos), pero los problemas para los niños de la serie ochentera de Netflix, "Stranger things", están lejos de terminar. 

Tal como se ve en los trailers promocionales de la segunda temporada disponible desde hoy en la plataforma de streaming, la derrota del demorgogon terminó atrayendo amenazas de mayor peligrosidad. Eso, cruzado por los problemas de salud que presenta Will y por la pérdida de Eleven (Millie Bobby Brown), que se sacrificó para destruir al monstruo, por parte de la banda infantil.

Es Finn Wolfhard, que interpreta a Mike, quien se refiere al vacío de su entrañable amiga con poderes paranormales: "Creo que mi personaje está buscando a Eleven, pero no físicamente sino que mentalmente", reconoce. A la respuesta se suma Dustin (Gaten Matarazzo): "No creo que él realmente crea que ella está viva. Simplemente es una forma de mantenerse sano".

A todas luces la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Buffer será más sombría que la anterior. Sigue Matarazzo: "Siento que todos están tratando de mantenerse optimistas y a la vez están fallando. No hay mucho sobre lo que estar optimistas (...) estás peleando contra un monstruo. Es muy estresante también tener a tu amiga en un dolor como en el que está".

En medio del desconcierto de los personajes es que se espera un rol más activo de Lucas, Caleb McLaughlin, quien se reconoce como el "pegamento" del grupo de amigos durante los próximos nueve episodios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias