Lo nuevo en la TV

Ellos se darán un "Golpe al corazón"

El adelanto de la nueva tira de la pantalla chica
martes, 29 de agosto de 2017 · 11:45:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) –  “Golpe al corazón” es la nueva telenovela que pondrá en pantalla Telefe a partir del  lunes 11 de septiembre a las 22,15 horas.  La misma será protagonizada por Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler y el youtuber ex pareja de Oriana Sabatini, Julián Serrano.

La fiesta de presentación se realizó en un local de Puerto Madero y contó con la presencia de un numeroso elenco.  Se vivió un muy clima y entre los actores que se dedicaron a hacerse fotos y selfies. Con el apoyo de la tecnología, la tira incorpora a uno de los chicos con más seguidores en redes sociales, el evento fue transmitido por diferentes plataformas una buena medida a la hora de sumar un público más joven.

 Stefano de Gregorio fue el encargado de la transmisión en vivo para el Facebook desde Madero Walk y se divirtió con otro entendido en la materia, Julián Serrano. Otras de las parejas que tendrán su historia es la integrada por Mery del Cerro y Victorio D`Alessandro. También serán de la partida Georgina Barbarrosa, Sabrina Rojas, Viviana Saccone, Miguel Ángel Rodríguez y Bety Villar entre muchos otros.

Uno de los motivos para no perdérsela según el mismo Estevanez es que se trata de una historia para toda la familia que entre sus temáticas tendrá: “Violencia de género, Malvinas, Identidad, una historia profunda y los libros son un caño”, aseguró el protagonista. Y exclamo al mejor estilo Soledad Silveyra: “Aguante la ficción argentina”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias