ESPECTÁCULOS

Famosa pareja espera la llegada de su tercer hijo

La llegada del nuevo heredero será en septiembre
Anterior Proximo
Famosa pareja espera la llegada de su tercer hijo
El actor anunció feliz la llegada de un varoncito
jueves, 19 de marzo de 2015 · 09:45:00 a.m.

BUENOS AIRES.- En enero, el periodista Ángel de Brito lanzó la primicia: Sebastián EstevanezIvana Saccani se transformarían en padres nuevamente. La modelo, por ese entonces embarazada de dos meses, y el actor aún no habían confirmado la feliz noticia ya que querían esperar un tiempo prudencial para anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Finalmente, Sebastián habló esta semana con el diario Clarín y contó que con su mujer le darán un hermanito a sus hijos Francesca y Benicio. Y no sólo eso ya que anunció que será un varoncito.

"Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, contó sobre el bebé que nacerá en septiembre.

Ivana había declarado que desde hace un tiempo querían un nuevo bebé: "Tanto Sebas como yo tenemos dos hermanos y siempre soñamos con formar una familia numerosa. Ahora andamos con ganas de buscar el tercero. Pensamos que iba a ser antes, pero se complicó. Los chicos demandan mucho tiempo y organizarse no es fácil".

Finalmente, su deseo se les cumplió y hoy están muy felices con la próxima llegada de un nuevo heredero. "Es la madre que soñé para mis hijos, nos elegimos mutuamente y lo seguimos haciendo", había declarado Estevanez con respecto a la hermosa familia que supo construir junto a Saccani.

Además, Estevanez contó que en pocas semanas emprenderán un viaje familiar muy especial rumbo a Roma: "El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano. Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”. (Especial El Intransigente)

 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias