ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis incomodó a Sebastián Estevanez con una insólita anécdota

La griega recordó un inusual encuentro que tuvo con el actor... ¡en un baño!
Vicky Xipolitakis incomodó a Sebastián Estevanez con una insólita anécdota
La mesa de Mirtha quedó en silencio ante el relato
domingo, 12 de abril de 2015 · 04:28:00 p.m.

BUENOS AIRES.- Vicky Xipolitakis incomodó a Sebastián Estevanez con una insólita anécdota que compartió en la mesa de Mirtha Legrand.

La griega recordó un inusual encuentro que tuvo hace tiempo con el actor... ¡en un baño!

"¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos no sé si te acordás”, comenzó la vedette con la mirada fija en el actor. Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un "Uffff” generalizado.

"Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis.

"Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, en referencia al hijo que está esperando con su esposa, la modelo Ivana Saccani.

Entonces, Vicky aclaró: "No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí". Después de estallar en carcajadas, ella siguió con el relato: "Fui al baño a hacer ‘pichi’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía".

"Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados. (Especial El Intransigente)


Cargando más noticias
Cargar mas noticias