ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez contó como fue el milagro del Papa Francisco

El actor explicó que su mujer transitaba un embarazado de riesgo hasta que el pontífice toco la panza
Anterior Proximo
Sebastián Estevanez contó como fue el milagro del Papa Francisco
La familia Estevanez con el Papa
martes, 21 de abril de 2015 · 10:23:00 p.m.
BUENOS AIRES.- Sebastián Estevanez y su mujer, Ivana Saccani, contaron en una entrevista el milagro del Papa Francisco que hizo sobre su tercer hijo que nacerá en septiembre.
 
En una producción para la revista Caras el actor contó que su mujer transitaba un embarazo de riesgo hasta que tuvieron un encuentro con el pontífice y sintió su mano milagrosa en su vientre. "Valentino fue bendecido", confesó la pareja después del viaje a Roma. 

"Cuando Francisco tocó mi pancita sentí paz. Desde ese momento me quedé tranquila", agregó la modelo emocionada. 

Padres de Francesca y Benicio, la modelo y el actor, revelaron cómo se dieron cuenta que llegaría el tercero. "Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, 'me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo difícil de controlar. Nuestros hijos son lo más importante que tenemos en esta vida", aseguró Sebastián en la entrevista para la revista. 

"Siempre hablamos de tener más de dos hijos. Seba tiene tres hermanos como yo. Soñábamos con una familia numerosa y somos los dos muy parecidos, súper familieros", explicó Ivana.
 
"De hecho Benicio ya nos venía pidiendo un hermanito", cuenta Saccani. "Y está feliz porque viene un varoncito y va a tener un compañerito de fútbol", agregó Estevanez. (Redacción El Intransigente) 
La pareja 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias