ESPECTÁCULOS

El meme de Sebastian Estevanez: mirá la foto

El actor fue el blanco de la risa para los usuarios de facebook
sábado, 27 de febrero de 2016 · 07:28:00 p.m.

Buenos Aires (Redacción) – Hace unos días facebook presentó su novedad para mantener entretenidos a sus usuarios. Los nuevos emoticones fueron la noticia de tecnología destacada de la semana, estos dejan demostrar nuevos gestos a la hora de realizar un comentario sobre la publicación ya que la red social consideró que el botón "Me gusta” no era suficiente. Pero los usuarios- productores de Facebook se burlaron de esto tomando como blanco a Sebastián Estevanez en un divertido meme. 

Al tradicional "Me gusta" se sumaron los "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja", pero esto esconde algo detrás: Facebook con esto aumenta la información con la que traza el perfil de cada uno de los usuarios.

Pero más allá de las intenciones de la red social, en el marco de la risa, el centro de las cargadas fue Sebastián Estevanez, actor al que se lo relaciona en las redes sociales con su falta de expresión ante diferentes circunstancias y por ello, los usuarios crearon un meme con la cara del actor que se viralizó en Twitter. Mirá la foto

 

 

 

 


 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias