Papá celoso

"Cuando lo desaté...": ¿Qué hizo Jorge Rial al conocer al novio More? Video

Dio detalles del el futbolista que sale con su hija
miércoles, 11 de enero de 2017 · 03:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Cuando More Rial presentó a su novio nadie se sorprendió. Ya había subido una foto con él en que le decía "te quiero", y si bien toda se ancaminaba para el romance, ella contó que se estaban conociendo. ¿Qué hizo Jorge Rial al conocer al novio de su hija? Video.

El tiempo pasó y, al blanquear su romance, la imagen posteada fue más jugada: ambos se estaban besando.

El muchacho en cuestión se llama Martín Casar, un futbolista cordobés al que le dicen "Pipi". Pero, ¿qué dijo de todo esto Jorge Rial, su padre? Este miércoles habló del tema en una entrevista en Morfi. "Bien, muy bien pibe. Me cayó muy bien", comenzó diciendo y luego agregó, ya más irónico: "Cuando lo desaté estaba feliz". No es para menos, no habrá sido fácil para el chico…

Se conocieron en un restaurante de Villa Carlos Paz. Morena llegó con su novio, su padre los esperaba sentado, y los presentó. "Le medí la altura, el piso, cuánto tardaba en caer, en levantarse… no, mentira, nunca haría eso", disparó el conductor.

La entrevista que le realizó Gerardo Rozín en el ciclo de Telefe viró hacia otro costado, el del padre de Rial. Entonces contó una anécdota dolorosa: "Mi viejo se estaba muriendo de cáncer y había que comprarle morfina. Salía 5 lucas, 5 mil dólares y yo no los tenía", empezó relatando.

"Un día lo fue a ver a Pepe Parada, persona que voy a adorar siempre. Pepe me dijo 'vení a la tarde' y se la dio Cóppola y nunca me las pidió. Pepe cada vez que le decía 'che, te debo 5 lucas', me decía '¿qué? No, tomátela'. Voy a estar agradecido toda la vida a él y a Guillermo", concluyó.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias