• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  29 de Marzo 06:17 hs

Amor de verano

Lali Espósito fue captada in fraganti con su novio. Mirá el video

La cantante dio un show en Punta y luego cenaron juntos

BUENOS AIRES — Lali Espósito dio el primer show de este 2017 en el Conrad de Punta del Este. La cantante interpretó su repertorio frente a cientos de personas, entre las que se encontraba Santiago Mocorrea, el hombre que conquistó su corazón. Video.

El músico de 32 años fue captado por las cámaras del sitio Farándulashow mientras se encontraba en el hotel. Cuando intentaron entrevistarlo, optó por simular que estaba hablando con su celular y se escapó rápidamente. Al parecer, cosecha un perfil bajo y por el momento no quiere dar declaraciones a la prensa.

Tras finalizar el show, la actriz y su nuevo amor fueron a cenar al restaurante L'incanto. En las imágenes, se los puede ver muy acaramelados, charlando en una mesa junto a un grupo de amigos. Como se dieron cuenta de que los estaban grabando, optaron por irse del lugar por separado.

"Despedí el año en Montevideo y lo arranqué en Punta del Este. El público uruguayo me ha regalado mucha onda, buena energía", aseguró Lali a la salida del restaurante. Luego, el periodista le comentó: "Arrancaste la primer salida con Santiago, qué lindo que se los ve". Espósito le contestó de manera evasiva: "Somos todos un grupo de amigos". Por otra parte, el músico se fue del lugar con un grupo de personas en una camioneta y evitó dar declaraciones.

Después de la gran exposición que tuvo en los medios durante su noviazgo con Mariano Martínez, Lali decidió tomarse unos meses para disfrutar de su soltería. Mientras que su ex hizo todo lo contrario: se puso de novio con la modelo Camila Cavallo y ahora esperan un bebé.

Recientemente, en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, Lali habló por primera vez de este romance sin dar mucho detalle: "Santi es un divino y yo tengo una vida privada que cuido mucho". ¿Cuándo se animará a blaquear oficialmente esta relación? Seguramente, habrá que esperar algunas semanas o meses más.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    jose | 11/01/2017 | 19:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. LA ENANA DE LOS ORTOPEDICOS, A QUIEN LE INTERESA LA VIDA DE ESTA NADIE!!!!!!!!!!!!!!