• 15º Actual
  • 21º Max
  • 15º Min
  • Buenos Aires

Viernes  28 de Abril 07:03 hs

¿Romance?

"No me veo lejos de ella": el inesperado blanqueo de Fede Bal sobre sus sentimientos por Laurita (video)

Por primera vez, el actor habló abiertamente de qué siente por su compañera del Bailando

BUENOS AIRES (Redacción) - Fede Bal sorprendió por su forma de hablar Laurita Fernández y levantó las sospechas de que está enamorado. ¿Vos qué opinás? Mirá el video al final de la nota.

"Este verano me pasa que siento que quiero guardarme un poco más, y tener más tranquilidad. Quiero abocarme al laburo. No quiero estar vinculado a ningún escándalo en la noche, en ningún portal", expresó al principio del móvil con Intrusos.
 
Luego, llegó la hora de hablar de Laurita. "Siento cosas lindas por ella, y lo sabe. No recuerdo la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas. Cuando se decía de mí lo peor, ella me bancó", remarcó Fede.

"Por ella siento un amor grande porque me demostró ser una mujer compañera, que da consejos. Ella me hizo reír, era la única que me hacía reír. Yo tenía mis amigos, claro. Pero llegaba a los ensayos y ella me quería hacer reír. El año pasado para mí, fue el peor de mi vida. Se decían cosas de mí horribles, lo que tocaba lo arruinaba, y ella se quedó", agregó Fede.
 
"Yo soy muy sensible en serio, me gustas las cosas genuinas, y ella es genuina, a mi me tocó el corazón lo que hizo por mí. La adoro, no me veo lejos de ella, pero no sé de qué forma", continuó el actor.
 
"Yo no creo haber sido la razón de su ruptura en su relación con Hope", aclaró en otro pasaje de la entrevista.
 
Luego, siguieron los elogios para su compañera del Bailando. "Ella me decía las cosas de frente, pasamos muchas cosas, estuvimos con el otro en momentos difíciles de los dos", recordó. "No puedo decir que es una relación de noviazgo porque no lo es. Yo me hago el loquito pero me pasan cosas por dentro", confesó. "Por Laurita siento amor y la extraño", reconoció.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.