• 27º Actual
  • 30º Max
  • 25º Min
  • Buenos Aires

Viernes  20 de Enero 04:52 hs

Triste pérdida

"Nos enteramos en noviembre": el verdadero y doloroso motivo del enojo de Iliana Calabró con Showmatch

La hija del capocómico habló del difícil momento que vive

BUENOS AIRES (Redacción) - Iliana Calabró realizó su confesión más triste: durante su participación en el Bailando, estuvo embarazada y lo perdió con su novio italiano. Por eso, su malestar con la producción de ShowMatch.

Finalmente, Iliana Calabró confirmó el rumor que comenzó a circular el año pasado, durante su paso por Showmatch.

"Seguimos siendo dos. Nos habíamos ilusionado, pero me parece que una, a esta edad, con los cinco que tenemos entre los dos, estamos bien. Ahora estamos más para esperar a los nietos", dijo la vedette a Infama acerca del embarazo que perdió.

"Tuvimos un mal momento, pero hubiera sido un milagro a esta edad. Nos enteramos en noviembre, cuando hice el aquadance", finalizó.

Cabe recordar que en esos días, la bailarina tuvo fuertes críticas hacia la producción del Bailando porque la obligaron a bailar el aquadance cuando, además del dolor por la pérdida, había sufrido una grave quemadura. Las autoridades le negaron el pedido.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.