• 26º Actual
  • 27º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Jueves  19 de Enero 11:59 hs

Pelea 2.0

¿Nueva declaración de guerra de Karina a Gianinna Maradona?: "Bien claritas las cosas"

La Princesita habló de la escandalosa pelea con la hija del Diez

BUENOS AIRES (Redacción) - Karina La Princesita le echó más leña al fuego tras su fuerte pelea en Twitter con Gianinna Maradona.

"Aprendí a manejar estas cosas, por eso no hablo nunca (de mi vida privada), pero sí cuando hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo, en cosas que yo sé que son mentiras. Si hubiera querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir tal o cual cosa... Y la verdad es que no me interesa", expresó Karina en declaraciones televisivas.

"La tele me la gané siempre sola y no hablando mal de otro artista. Nunca me crucé con nadie, si se da, se da y si no, no. Si me dicen 'vamos a lo de Susana o a lo de Tinelli a presentar un disco', yo voy y no pasa nada. No invento cosas para salir en la tele. Si hice esto es porque con mi hija, no. Y lo volvería a hacer, no estoy arrepentida. Me mantengo en esa postura", remarcó. 
 
"Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes no hay que meterlos a los chicos. Entiendo que por las redes la gente diga 'nena, la estás metiendo vos', pero yo dejé bien claritas las cosas que había que dejar y no va a haber más problemas", completó. 
 
La pelea
 
A fin de año, Gianinna Maradona y Karina La Princesita protagonizaron un fuerte escándalo a través de Twitter por un malentendido.

Todo sucedió por una transmisión en vivo de Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, en Instagram Stories. En el video se veía a Benjamín con Sol, la hija de la cantante y El Polaco. Alguien le dijo a la hija de Maradona que le habían dicho "maricón" a su hijo y ahí explotó todo.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.