• 22º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 18:32 hs

Desahogo

"Para el ort...": Brenda Gandini habló de su embarazo

La actriz confirmó que está en la dulce espera

BUENOS AIRES — En diálogo con PrimiciasYa.com, Brenda Gandini confirmó que espera a su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia, con quien está en pareja desde 2010.

"Sí estoy embarazada. Es una bendición así que se toma bien. Están todos muy contentos. Es todo muy reciente y me sorprende la velocidad con la que corren estas noticias así que lo tomaremos con calma y lo transitaremos de la mejor manera", señaló la actriz durante la presentación de la nueva novela de Telefe, "Amar después de amar", que debuta el próximo lunes 23 a las 22hs.

"Si me preguntas cómo me siento... Me siento para el orto: con nauseas, horrible y ya me morfo todo. Estoy con mucha ansiedad también pero con Gonzalo estamos muy contentos", señaló entre risas.

"Me gustaría tener una nena porque ya tengo un varoncito (Eloy) y quiero vivir la experiencia de tener una nena, pero será lo que nos toque y mientras sea con salud está todo bien", destacó.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.