• Actual
  • 14º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Jueves  20 de Julio 09:46 hs

¿Blanqueo?

"Un bo... enamorado": Fede Bal habló de una manera muy especial de Laurita Fernández y Twitter explotó

El actor habló de una manera muy especial de su compañera

NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES (Redacción) - Fede Bal habló de una forma muy especial en Intrusos acerca de Laurita Fernández y Twitter explotó.

Fede Bal brindó un extenso móvil desde Carlos Paz y el tema principal de conversación fue su relación con Laurita Fernández.

"Por ella siento un amor grande porque me demostró ser una mujer compañera, que da consejos. Ella me hizo reír, era la única que me hacía reír. Yo tenía mis amigos, claro. Pero llegaba a los ensayos y ella me quería hacer reír. El año pasado para mí, fue el peor de mi vida. Se decían cosas de mí horribles, lo que tocaba lo arruinaba, y ella se quedó", reveló Fede a Intrusos.

"Yo soy muy sensible en serio, me gustas las cosas genuinas, y ella es genuina, a mi me tocó el corazón lo que hizo por mí. La adoro, no me veo lejos de ella, pero no sé de qué forma", agregó.

Ante todas las palabras de afecto hacia Laurita, Jorge Rial fue tajante con su diagnóstico de la situación. "Sos un bolu... enamorado", le aseguró.

El amor con el que habló de su pareja de baila del Bailando hizo que el hashtag #FedeEnIntrusos se convirtió en uno de los trending topics del día en Twitter. Los televidentes utilizaron la red social para pedirle al actor de blanquee la relación y que, si la misma no existe, que vaya a buscarla y le declare su amor.

Mirá algunos de los comentarios que inundaron la red del pajarito azul:

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos