Relax

Bronceado: Pico Mónaco bailó sexy y Pampita lo filmó. Mirá el video

'¡No me mates!', expresó la modelo en su Twitter
lunes, 02 de enero de 2017 · 04:30:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Dicen que fue Pico Mónaco quién le devolvió la sonrisa a Pampita luego de aquel traumático episodio con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez en el motorhome, un año atrás. Video.

Tras una "época inestable" suya en lo sentimental, como ella misma la definió, y una larga insistencia de él vía WhatsApp, la modelo encontró en el tenista mucho más que física y química: Mónaco la hace reír. Y con cosas como estas…

El baile fue filmado por Pampita, quien subió el video a su cuenta de Twitter: "Este chico tiene swing", escribió la modelo, acompañando sus palabras con varios emoji risueños. Y enseguida abrió el paraguas: "¡No me mates, Pico!". La única duda que queda flotando es qué puntaje la habrá puesto la jurado del Bailando 2016…

Al fin, la ecléctica danza de Mónaco recuerda a una de Mariano Martínez, quien también fue filmado en pleno bailecito por su novia, Camila Cavallo, en unas vacaciones en el Caribe. ¿Estaremos frente a una nueva moda? Como fuera, como toda moda pronto pasa al olvido… ¿Por suerte?


Cargando más noticias
Cargar mas noticias