• 27º Actual
  • 30º Max
  • 25º Min
  • Buenos Aires

Viernes  20 de Enero 04:51 hs

¿Igual que a Barbie?

"Dale un beso": la abuela de Fede Bal le mandó un audio a Laurita Fernández ¡Video!

La madre de Carmen Barbieri no se calló nada

BUENOS AIRES (Redacción) — Carmen Barbieri estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana en Villa Carlos Paz y sorprendió al contar que su madre, Anita, es admiradora de Laurita Fernández y que le manda notas de audio. ¿Qué dirá Fede Bal? Video.

Para dar fe de ello, la flamante panelista del programa reprodujo uno de esos mensajes, más precisamente el que le envió el pasado viernes.  

"Buen día, Laurita. Habla la abuela de Federico, te vi hermosa por televisión y me alegro de que estés de vacaciones porque trabajás mucho. Tenés unos padres maravillosos. Que Dios te bendiga, dale un beso grande a Federico, que siempre me tiene olvidada. Pero no me importa, igual lo amo como te amo a vos", comenzaba el audio de Anita, que no se dejó pasar la oportunidad de pasarle factura a su nieto.

"¡Me caés tan bien! Por eso me tomo el atrevimiento de llamarte. Que Dios bendiga tu casa, tu mesa, que te dé lo mejor y que seas muy feliz. Bendita seas, querida", concluía el mensaje

"Un audio de Anita sin una puteada, esto es inédito", reflexionó Ángel de Brito, haciendo referencia a otras grabaciones muy picantes que se filtraron y en las que era muy dura con su nieto y con Barbie Vélez.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.