¿CUÁNDO BLANQUEAN?

"Lo desmiento categóricamente": enfrentó la fuerte versión de Laurita Fernández y Fede Bal. Video

Se viene el blanqueo del año
martes, 03 de enero de 2017 · 10:01:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Desde que Fede Bal se separó de Barbie Vélez, y Laurita Fernández finalizó su noviazgo con Federico Hoppe, se sospecha de un romance entre el actor y la bailarina, una relación surgida en los ensayos de Bailando (donde fueron pareja en la pista durante dos años) y que se habría convertido en romance. Flor de la Ve enfrentó la versión más fuerte de la pareja: "Lo desmiento categóricamente". Mirá el video.

Muchos esperaban que Laurita y Fede confesaran que estaban juntos frente a cámaras antes de que llegara el final de la edición 2016 de Showmatch, todavía no blanquearon, pero están a punto. Piropos, comentarios sugerentes, miradas que lo dicen todo y hasta una visita de la bailarina a Carlos Paz, casi no dejan lugar a dudas de que entre ellos pasa algo.

Hay muchas versiones en torno a la supuesta pareja, una de ellas es que Flor de la Ve habría sido, no solo confidente de Fede Bal durante su separación de Barbie Vélez, sino cómplice de su nuevo romance con Laurita. Tanto es así, que hasta se habrían encontrado en su casa.

Sin embargo, en diálogo con El diario de Mariana, la comediante dijo: "Lo desmiento categóricamente. Yo la casa no se la presto a nadie", aseguró cuando fue quien envió el chat de la discordia a Fede Bal, el mensaje en el que se refería a Laurita y que, al ser descubierto por Barbie Vélez.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias