• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  29 de Marzo 06:19 hs

ESPECTÁCULOS

La venganza fue terrible: Pico Mónaco se desquitó de Pampita. Los videos

La modelo lo había escrachado en las redes sociales por su baile sensual. Ahora él se tomó revancha

La venganza fue terrible: Pico Mónaco se desquitó de Pampita. Los videos

Se divierten en Punta del Este

Se divierten en Punta del Este

PUNTA DEL ESTE (Uruguay) - Pampita y Pico Mónaco viven un momento de puro amor. La pareja decidió irse a Punta del Este a descansar y aprovechar para estar, tambien, con amigos y familiares. Hace unos días fue que la modelo escrachó al tenista con un video, pero él advirtió que la venganza iba a ser terrible, y ese día llegó. 

La semana pasada fue cuando Pampita publicó en su cuenta de Instagram un video de Pico Mónaco que fue noticia en los principales portales y programas de televisión del país. Allí, él advirtió que iba a haber una venganza. 

El tenista no se hizo esperar. Se bancó una semana y ni bien pudo la grabó a su novia cuando intentaba darle un beso con un aliento a arroz con ajo.

"Te muerdo si me das un beso", exclama Pampita en las imágenes mientras Mónaco intenta besarla. "Toda la noche hasta mañana te voy a tirar el aliento", remató el tenista. Mirá los videos

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.