SINCERICIDIO

Insólito fallido: Benjamín Vicuña y un tuit en el que apoyó a Pampita

El actor chilenose manifestó sobre la teoría de la infidelidad de Pampita
Anterior Proximo
Insólito fallido: Benjamín Vicuña y un tuit en el que apoyó a Pampita
TWITTER.El grave error de Vicuña
Insólito fallido: Benjamín Vicuña y un tuit en el que apoyó a Pampita
TWITTER.Benjamín Vicuña y un error en Twitter
jueves, 12 de octubre de 2017 · 08:28:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -¡Sincericidio!  El insólito fallido de Benjamín Vicuña en Twitter, apoyando a Carolina “Pampita” Ardohain en su teoría de la infidelidad. El actor chileno cometió un error, o no, y le dio un me gusta a un tweet que hablaba sobre los dichos de Pampita, cuando lo encontró en el motorhome con la China Suarez. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡Mirá el tuit!

La modelo y jurado del Bailando, Pampita, hace casi dos años contó de manera brutal cómo había encontrado a su marido de ese entonces, Benjamín Vicuña, con la China Suárez, en un motorhome, teniendo sexo o algo similar. "Ví lo peor que una mujer puede ver" fue la frase que definió toda la situación. Del lado de Benjamín y de la China, la situación fue siempre desmentida, y hasta hay un enojo fuerte por esos dichos que hoy en día persiste.

Lo cómico de esta situación es que al ser consultado Ángel de Brito en "Este es el show" sobre si le creía a Pampita o la China, Ángel respondió: "Yo le creo a @pampitaoficial por las contradicciones que tuvieron @chinasuarez y @benjavicunamori en su momento". Hasta acá una simple declaración. Lo curioso fue que Vicuña vio ese tweet y le puso un sorpresivo "me gusta", avalando los dichos de De Brito y confirmando que Pampita siempre tuvo razón.

¿Fallido o error?, lo cierto es que el mensaje quedó grabado y acá te lo mostramos al final de la nota. Por otro lado, la China Suárez posó con su pancita de cinco meses para la tapa de la revista Gente y habló de su relación con Pampita. La China Suárez mostró su pancita de cinco meses en una importante producción con la revista Gente. La actriz es la tapa de la semana, y allí por primera vez habló del tema que más curiosidad genera: su relación con Pampita, la ex de su futuro marido Benjamín Vicuña.

Se sabe que las chicas no son amigas ni por asomo y ante los medios evitan hablar una de la otra. Ella se lleva bien con el actor y comparte la crianza de Rufina, de 4 años, en paz. "Desde que nos separamos, creo que no tuvimos una pelea. Pero tampoco somos los Ingalls: "¡Eeehhh, Navidad todos juntos!". Pero está todo bien… Él sabe que Rufina ama a Benjamín y yo sé que a Rufi le encanta la novia del padre. Y para mí no hay mayor tranquilidad que esa, y que además haya alguien que lo ayude", reveló.

Entonces le preguntaron si esa armonía podría alguna vez trasladarse a su relación con Pampita. Dijo que no sabe si le interesaría que eso ocurriera y explicó por qué: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias