¡UN CAMIÓN!

¡Su nueva producción de fotos es realmente impactante!

Está tan acostumbrada a lucir su imponente figura que no tiene problemas en mostrarse ¡así!
¡Su nueva producción de fotos es realmente impactante!
Voluptuosa.Y candente, muy candente
jueves, 05 de octubre de 2017 · 06:08:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Las chicas voluptuosas se pueden dar lujos que están absolutamente prohibidos para el resto de los seres humanos, por ejemplo, subir a un helicóptero vestidas, solamente, con botas negras y una sensual microbikini, sabiendo que nadie cuestionara una decisión así todos terminarán felicitándola por una producción tan pero tan impactante.

La belleza otorga muchos privilegios, ¿qué duda puede haber?, y por ese motivo, Johanna Villafañe se puede dar lujos que el resto de la humanidad nunca disfrutará, incluyendo compartir fotos donde se la ve muy satisfecha sobre una hermosa nave.

Por supuesto, no es la primera vez, y seguramente no será tampoco la última, en la cual la ex hermanita Pombo hace, literalmente, lo que quiere, usando su increíble e imponente físico: también supo alborotar el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, con su presencia, haciendo que todos hablen solo de ella.

Esta vez, con la llegada de la primavera, la increíble rubia parece decidida a hacer que sus redes sociales, literalmente, ardan, y por ese motivo está subiendo, en rápida sucesión, una serie de fotos que confirman lo que sus seguidores no se cansan de repetir: pocas mujeres en Argentina tienen una mezcla tan equilibrada de sensualidad, sexualidad y belleza.

Lo increíble es que, hasta ahora, Johanna no haya podido encontrar un espacio en la televisión donde mostrar su talento: ¿por qué, por ejemplo, Beto Casella nunca la convocó para ser panelista de Bendita TV? ¿Por qué, por ejemplo, Marcelo Polino no la llama a su nuevo programa de América? ¿Por qué, por ejemplo, Tinelli no la considera para el Bailando por un sueño? Misterios del mundo del espectáculo que no tienen una explicación lógica, mucho menos después de ver imágenes tan impactantes como estas.

#shoting ph 📷 @diegocoverimage_ph 💐 #calendario2018 #aerogalvez 🌹 makeup @nailamorenomakeup vestuario @sealpereiro 💕

Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias