¡ARDE, NENA!

Alejandra Maglietti mostró su bronceado perfecto con una bikini ultracavada

La escultural modelo demostró que cuando llega el verano nadie la puede superar en sensualidad
Alejandra Maglietti mostró su bronceado perfecto con una bikini ultracavada
¡Empezó el calor!.Y ella puso toda lacarne al asador
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Alejandra Maglietti cuenta con uno de los cuerpos más deseados por los hombres argentinos y, consciente de este hecho indiscutible e innegable, no tiene problemas en mostrarse en fotos realmente muy candentes, como la que acaba de subir a sus redes donde se la ve lucir un bronceado perfecto gracias a una bikini ultracavada.

Desde que surgió en los medios de comunicación gracias a una propaganda de papas fritas donde hacía de "tonta" hace más de una década atrás, la bellísima rubia nunca dejó de llamar la atención (participación en el Bailando por un sueño inclusive) y, por supuesto, este hecho no es casual sino que forma parte de su astuta estrategia de prensa para mantenerse vigente a fuerza de sensualidad.

Mientras otras chicas surgidas en su generación fueron completamente olvidadas, Maglietti consiguió mantenerse combinando sensualidad e inocencia, con un perfil de chica del interior al que sumó un plus único: sensualidad a flor de piel en cada una de sus producciones para televisión o revistas masculinas.

Todo el mundo recuerda como, durante una gala de los Martín Fierro, opacó completamente a los ganadores (nadie recuerda, hoy, de hecho, quien obtuvo los premios ese año) confesándole a un cronista que usaba una pequeñísima tanga negra “para la suerte”. Palabras que parecieron casuales pero, obviamente, no lo fueron.

Nuevamente, Alejandra vuelve a estar en boca de todos con un gesto que parece casual pero está muy calculado: ponerse una bikini negra ultracavada para mostrar su bronceado perfecto. Con esta decisión, tan simple como provocativa, ella consiguió que todo el mundo la mencionara y opacó a otras diosas que intentan convertirse, inutilmente, en “la nueva chica del verano”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias