¿Se hizo justicia?

Carmen Barbieri tendrá que cocinar para 190 personas

Molesta por el resultado detalló cual será su conducta a seguir
viernes, 06 de octubre de 2017 · 11:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Otra cara conocida pasó la mañana en los tribunales de Comodoro Py, pero esta vez no se trató una figura de la política como estamos acostumbrados en los últimos tiempos, sino de la capo cómica Carmen Barbieri

Su encuentro cara a cara con la justicia se debe al problema que tuvo con Natividad, su ex empleada domestica de confianza que terminó en un escándalo. En aquel momento la mujer terminó presa por un cheque que la actriz había denunciado como extraviado, y que estaba en poder de Natividad fque cuando lo fue a cobrar ese cheque quedó detenida.

Esta situación rompe la estrecha relación que existia entre ellas, que traspasaba lo laboral y rozaba la amistad. Carmen termina acusando a su ex empleada por abandono de persona por haber abandonado a Santiago Bal cuando ella estaba haciendo temporada.  

En una entrevista para el programa Confrotnados la actriz habló sobre el tema. ''Es difícil, es otra cosa a cumplir nosotros pedimos la probation, yo siento que es una injusticia, porque no hice nada malo, y tengo que hacer muchas cosas. Todos los meses del 1 al 5 me tengo que presentar acá y además tengo que hacer trabajos, tengo que ir a una parroquia a cocinar para 190 personas en un comedor''

''Tengo que cumplir casi 500 horas de trabajo. Y ella quedo sobreseída'', recordó Barbieri. Además agregó ''Tengo que pagar un dinero a Margarita Barrientos, una donación de $25.000 en alimentos''. Claramente en desacuerdo con lo que dictaminó la justicia, aclaró: '' Lo haré, cumpliré, yo siempre cumplo''.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias