¡Pasó en la tv!

El desplante y reclamo que le hizo Evelyn a Doman ¡en vivo!

Si bien cada uno inició una nueva relación, se siguen haciendo pases de factura al aire y siguen sorprendiendo a todos, mirá el nuevo palo de la panelista a su ex
viernes, 06 de octubre de 2017 · 11:15:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- Si bien cada uno inició una nueva relación, se siguen haciendo pases de factura al aire y siguen sorprendiendo a todos, mirá el nuevo palo de la panelista a su ex. El desplante y reclamo que le hizo Evelyn a Doman ¡en vivo!

La incorporación de Evelyn von Brocke (49) a Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), hace ya un año, impactó fuerte en los medios: la periodista se disponía a trabajar con su ex marido, Fabián Doman (52), luego de haber protagonizado un escandaloso divorcio. Y la audiencia estaba expectante. 

Ellos demostraron que pueden trabajar juntos sin demasiadas complicaciones. Hijos en común y una buena relación permite que los periodistas forman parte del mismo grupo laboral, pero a veces a alguno de los dos se le sale la cadena recordando viejos tiempos.  Durante el programa "Nosotros a la mañana" mostraron imágenes de Fabián tocando la batería, lo que aprovechó su ex para realizarle un reclamo de sus 20 años de matrimonio.

No hace mucho sucedió un episodio más llamativo. La panelista había cumplido 50 años y felizmente recibió algunos obsequios de una compañera de trabajo muy calientes. Se trata de una lencería ultra hot que fue la protagonista de un momento más que interesante en el programa “Nosotros a la mañana”. 

La sensual rubia se mostró sorprendida ante el obsequio: una tanga ultra hot y unos juguetes sexuales para utilizar con su marido, el cirujano Juan Vaggio. Ante el gesto buena onda de su secretaria, la cara de Fabián Doman se llevó todos los laureles, cortando el tema al instante. Te mostramos las imágenes a continuación del pase de factura y de los regalos. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias