¡ELLA SÍ PUSO TODO POR LA CAMISETA!

Diosa del Bailando... alentó a la selección prácticamente desnuda

Ni siquiera con una seguidora tan pero tan candente, Lionel Messi y sus compañeros lograron ganarle a Perú
Diosa del Bailando... alentó a la selección prácticamente desnuda
Ella esta muy hot.Pero el equipo argentino está lleno de pechos fríos
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Sí, finalmente empatamos contra Perú 0 a 0, pero, por supuesto, esta diosa del Bailando por un sueño puso todo de su parte para que la selección ganara, apoyando a los jugadores con una increíble foto donde se la puede ver prácticamente desnuda, luciendo el incomparable cuerpo que deslumbró al mismísimo Marcelo Tinelli.

Flor Marcasoli se hizo conocida por su intermitente romance con Federico Bal quien, para sorpresa de todos, resultó ser uno de los grandes galanes del mundo del espectáculo argentino; luego, la morocha supo hacer un camino propio aprovechando ese empujón inicial.

Posiblemente su momento de mayor popularidad lo vivió al ser invitada oficialmente a participar de Showmatch donde protagonizó un irónico cruce con la actual pareja del actor, Laurita Fernández, que no llegó, afortunadamente, a mayores: las diosas se cruzaron en un camarín y no se dirigieron la palabra aunque es de imaginar que se habrán mirado con muchísimo odio.

En la actualidad, Flor disfruta un gran reconocimiento del público, quien la ha definido como la nueva morocha argentina, un emblema de las mujeres locales gracias a su combinación de frescura, juventud, carisma, belleza y, por supuesto, talento.

Consciente de esta responsabilidad, la modelo no podía estar ausente del evento más importante del pasado martes, motivo por el cual colgó en su cuenta de Instagram una increíble foto donde se la ve prácticamente desnuda, cubierta su tentadora piel solo por pintura… lamentablemente, ni siquiera con este estímulo, Messi y sus compañeros pudieron ganarle al Perú. ¡Increíble pero cierto!

💙VAMOS☀ARGENTINA!!!💙

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias