¡LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON MARCELO!

¡Diosa del Bailando... consiguió su propio programa de televisión en un importantísimo canal!

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez no son las únicas en aprovechar la visibilidad que le dio Marcelo Tinelli
¡Diosa del Bailando... consiguió su propio programa de televisión en un importantísimo canal!
Comparte su buena fortuna con los demás.Un verdadero rey Midas
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:48:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Bailando por un sueño es el show más visto de la televisión argentina, por ese motivo funciona, desde hace años, como una inmensa vidriera que permite a todos los que participan de él lucirse y obtener la visibilidad necesaria para sumar nuevos emprendimientos; así consiguió, al parecer, Laura Fidalgo su propio programa en América TV.

Aunque ya era una reconocidísima bailarina de prestigio mundial, la escultural morocha no era conocida por el gran público y sus controvertidas participaciones en el programa de Marcelo Tinelli le permitieron poner su nombre y su rostro en la memoria de todos los argentinos.

Polémica, verborrágica, incontrolable, (incluso grosera por momentos), Fidalgo demostró entender mejor que nadie la mecánica interna del Bailando… y generó muchísimo material que sirvió para aumentar el rating del show hasta niveles realmente increíbles.

Sin embargo, tal vez cansada de tantos enfrentamientos, la morocha decidió, en un momento, dar un paso al costado y concentrarse en su vida personal y profesional lejos de la pequeña pantalla, logrando consolidar su amor con un maduro piloto de carreras, a quien acompaña en sus viajes por todo el mundo.

Por supuesto, una mujer como ella, tan dinámica y adicta a los monólogos, no puede pasar tanto tiempo lejos de los medios y, por ese motivo, seguramente, consiguió que América TV le ofreciera su propio programa con el cual debutará el domingo 15 de este mes a las 15 horas, es decir, un excelente horario pero también altamente competitivo.

Gracias ! El domingo 15 a las 15hs arranca con su programa por @americatv

Una publicación compartida de Pablo Layus (@pablolayus) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias