¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL AMBIENTE!

¡Famosa panelista sorprendió pelando un lomazo!

Su selfie en lencería demostró que es la periodista más bella de toda Argentina... superior, incluso, a muchísimas modelos
¡Famosa panelista sorprendió pelando un lomazo!
Imponente.Ella merecería ser tapa de revista
viernes, 06 de octubre de 2017 · 05:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Los panelistas y periodistas dedicados al mundo del espectáculo (incluyendo a Jorge Rial y su pandilla) suelen ser grandes especialistas en revelar secretos ajenos pero tienen un rechazo casi físico a hablar de sí mismos o mostrar su intimidad, por eso sorprendió mucho que esta gran diosa de la pequeña pantalla compartiera una increíble foto antes de acostarse.

Nancy Duré lleva años brillando en toda clase de medios: revistas, diarios, radio y televisión, motivo por el cual, como el personaje de William Shakespeare, ella podría decir, con justicia, que nada de lo humano le es extraño, sin embargo, hasta el momento, había preferido mantenerse siempre en un segundo plano, dejando que sean los entrevistados quienes brillaran.

Sin embargo, incluso una persona tan reservada como ella puede necesitar, ocasionalmente, una muestra de cariño, un mimo mediático, por ese motivo, seguramente, publicó una sensual selfie donde se la puede ver en ropa interior poco antes de irse a la cama.

No es la primera vez, por supuesto, que Duré sube fotos de su escultural figura, años anteriores también lo había hecho pero siempre en escenarios exteriores, no dentro de su propio hogar, motivo por el cual, la nueva imagen sorprendió a sus múltiples seguidores quienes aprovecharon la ocasión para cubrirla de elogios por su increíble figura:

“Muy hermosa estas Nancy”; “Nancy casate conmigo; Hermosa Nancy!!!!! De noche de día...Siempre!!!!”; “Nancy venite un finde conmigo a mar del plata . Esa carita me volvio loco . Mil mil ckeys por mis cabecitas alberte . Llenas de ratoncitos ; Cada día más hermosa morocha! !!!!!”; “Buen dia bonita!!! Q tengas un dia maravilloso !!! La morocha más linda de la tele!!!.”

Una publicación compartida de Nancy Duré (@nancy.dure) el




No será Miami pero se disfruta!!! #rollers

Una publicación compartida de Nancy Duré (@nancy.dure) el




Last day in Miami!

Una publicación compartida de Nancy Duré (@nancy.dure) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias