¡NUNCA LA VISTE ASÍ!

¡Se filtró un increíble video de esta diosa argentina en la ducha!

Comenzó su carrera su carrera en medio de un gran escándalo y desde entonces nunca dejó de ser noticia por su belleza y su lengua picante
¡Se filtró un increíble video de esta diosa argentina en la ducha!
Una diosa made in Argentina.Que se cansa de romper corazones
viernes, 06 de octubre de 2017 · 02:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Se viene el verano y los primeros calores son la excusa perfecta para que las mujeres más sexy del mundo del espectáculo argentino muestren, nuevamente, los esculturales cuerpos que las hicieron famosas, por ese motivo causó tanta sensación el increíble video de esta diosa en la ducha.

Magalí Mora siempre supo cómo hacer para llamar la atención y es bueno recordar que su salto a la fama comenzó con su frustrado romance con el mediático Leo Fariña, la excusa perfecta para que los periodistas la descubrieran y la colocaran en primer plano.

Alta, bellísima, provocadora, con una lengua muy picante y una actitud confrontativa, la promotora y modelo no dudo, desde el inicio de su carrera, en enfrentarse a quien le pusieran adelante, con una sola excepción: Baby Etchecopar; con el minúsculo y cascarrabias conductor prefirió mostrarse tímida e, incluso, complaciente y sumisa, dejando que fuera él quien condujera la conversación durante la entrevista que le hizo en C5N.

Sin embargo, en el resto de sus apariciones, Mora siempre destacó por llamar la atención y, obviamente, es lógico que así sea porque es una experta en montar producciones realmente muy sensuales que la muestran prácticamente desnuda.

Durante su viaje a Miami, en los días previos al huracán Irma, se fotografió sobre la arena, luciendo pequeños microbikinis que dejaron a los pobres norteamericanos con la lengua, literalmente afuera, y hoy, ya de regreso a la Argentina, compartió con sus seguidores este sensual video que hizo a muchos hombres preguntarse cómo sería compartir la ducha con una mujer así.

(Aclaración: por las leyes que riguen las redes sociales, no puede compartirse el video aquí, pero puede verse completo en la página personal de MM en instagram: https://www.instagram.com/magali_moraok/)




Cuando una puerta se cierra se abre un universo entero.✨

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el





Cargando más noticias
Cargar mas noticias