¡Escándalo!

"Gritos, llantos y escándalo": Barbie Vélez en un supermercado y con su verdadera pareja

La hija de Nazarena Vélez es la protagonista de esta nueva polémica que sucedió en un supermercado donde se la vio sacada y con un hombre que no sería Lucas Rodríguez
viernes, 06 de octubre de 2017 · 11:51:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Increíble! La hija de Nazarena Vélez es la protagonista de esta nueva polémica que sucedió en un supermercado donde se la vio sacada y con un hombre que no sería Lucas Rodríguez. "Gritos, llantos y escándalo": Barbie Vélez en un supermercado y con su verdadera pareja. 

¿Qué hacía Barbie Vélez en un hipermercado a los gritos y llorando con un acompañante desconocido para los medios? Todas las pistas de su enigmático "enamorado" apuntan al hijo de Fabián Rodríguez; su "hermanastro", pero no fue con él esta rara situación de la que varias personas fueron testigos.

Según informa Tele Bajo Cero,  son muchos los testimonios que dicen que vieron a la hija de Nazarena, ayer en últimas horas de la tarde, a cara lavada y vestida con un vestido negro, calzando chatitas, estaba "a los gritos" con un joven en el supermercado Carrefour de Núñez, en Parossien y 11 de septiembre. Dicen que la vieron sacada y los gritos dentro del mercado. Pero momentos después de ese episodio, Barbie Vélez, en medio de un ataque de llanto, se subió a la moto propiedad del joven y se fueron juntos.

Él se llama Gerónimo y es dueño de una empresa de sistemas informáticos. No sabemos si finalmente él es el novio del que ella habló pero no dio más detalles -todos pensaban que era el hijo de Rodríguez- pero esta situación llamó la atención de todos. ¿Dirá ella algo al respecto?  "No tengo nada que decir. Cuando quiera mostrarlo, lo voy a mostrar. Pero por ahora no tengo nada. No estoy diciendo que sea él, no estoy diciendo nada”, dijo la ex de Fede Bal la última vez que le preguntaron por el rumor de romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

Hace varios días que Barbie Vélez confesó estar enamorada pero se negó a confirmar de quién, por eso a partir de ahí empezaron las especulaciones sobre quién sería el afortunado. Las primeras fotos que aparecieron indicarían que la modelo está saliendo con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, pero después las redes sociales señalaron a Luciano Vitori como su nuevo amor. Pero ahora aparecio este Geronimo. 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias