Viral en las redes

"Intentaba hacer un video divertido": la picante pregunta de Charis que descolocó a Cinthia Fernández

La modelo compartió un desopilante momento en las redes sociales
viernes, 06 de octubre de 2017 · 06:21:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cada vez que Cinthia Fernández comparte las andanzas de sus hijas en las redes sociales, hace furor. Y esta vez no es la excepción. Mirál a pregunta de Charis que la descolocó en el video al final de la nota. 

Charis salió con una duda existencial en medio del video. Y terminó dándole un toque desopilante.Es que la inesperada pregunta de “la melli” descolocó a Cinthia Fernández y ella decidió compartir el desopilante momento. 

Disfrazada de vaca, la modelo intentaba divertir a sus hijas con clásicas canciones en honor al animalito que “nos da la leche”. Y, de paso, quería consultar con sus seguidores acerca de más canciones acerca de las vacas.

Primero, optó por La vaca Lola: “La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola, y hace...”, a lo que Bella respondió: “Muuu”. Pero en el medio, Charis salió con una pregunta a su mamá. Cinthia, ante el interrogante, no pudo evitar reír: “Mamá, ¿tiene pito la vaca Lola?”.

"Intentaba hacer un video divertido para las mamás y que su comentario sea qué canciones de vacas conocen, jajaja, pero Charis coronó el final. Los leo. Espero que se diviertan", escribió al dar a conocer el divertido momento en Instagram. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias