¡ESTÁN MUY LOCOS!

¡Mirá lo que hacen el Pollo Álvarez y Pico Mónaco antes de salir al aire!

Así se comportan los carismáticos (y guapos) conductores para superar el stress y la presión de estar en el prime time
¡Mirá lo que hacen el Pollo Álvarez y Pico Mónaco antes de salir al aire!
El mundo está loco, loco, loco.¡Y ellos más todavía!
viernes, 06 de octubre de 2017 · 02:10:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – El Pollo Álvarez es un periodista con muchos años de televisión sobre sus espaldas mientras Pico Mónaco hizo la mayor parte de su carrera lejos de los medios de comunicación, concentrado en batir en diferentes superficies a los mejores jugadores de tenis del mundo (incluyendo su amigo Nadal); hoy, sin embargo, ambos forman una dupla muy potente en la pantalla del Trece y no dudaron en compartir un video con la previa de su nuevo programa.

El Pollo Álvarez puede resultar abrumador, una versión más joven pero igual de exagerada del ya de por sí insoportable Mariano Iúdica, afortunadamente cuenta, para respaldarlo, con la tranquilidad y la buena onda de Mónaco, quien demostró que sabe manejar los tiempos televisivos como nadie pese a que toda su experiencia profesional prevía la vivió en el mundo del deporte.

La dupla promete arrasar con los rankings todos los sábados pero, al comienzo, mucha gente dudaba, realmente, si estaba lista para jugar en primera, teniendo en cuenta que la mayor parte de su experiencia había sido en canales de segundo orden o, directamente, en el cable.

Las expectativas, por supuesto, fueron ampliamente cumplidas y gran parte de ese inmenso éxito puede sintetizarse en una palabra: Pampita. Con la astucia que la caracteriza es de imaginar que la escultural morena le enseñó a su novio todos los secretos para plantarse frente a las cámaras con aplomo, seguridad y, sobretodo, frescura, detalles que Pico aprovechó para no quedar en un incómodo segundo lugar.

La grabación que acaba de subir el propio Pollo a sus redes sociales confirma que, más allá de los lógicos celos que puede despertarle su guapo y simpático co-conductor, la química entre ellos está intacta y se divierten mucho tanto fuera como delante de las cámaras, un milagro poco común en una televisión llena de personajes que se limitan a repetir viejos tics con la esperanza (inútil) de que el público vuelva a elegirlos.

La Previa 📺

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias