Escándalo

¿Opinará lo mismo?: el polémico "like" de Ivana Icardi en un terrible comentario sobre Wanda Nara

Compartirá la opinión vertida acerca de su cuñada
viernes, 06 de octubre de 2017 · 04:44:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara con comentarios machistas y misóginos. Lo curioso, es un "me gusta" que Ivana Icardi puso en las redes en relación al tema. 

"No era ni botinera, era una atorranta", expresó Baby Etchecopar  en su programa de radio al referirse a la presunta crisis matrimonial por la que atraviesa la polémica pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

"Es una piba que se hizo famosa por tirar el fideo en un video", fue ouna de las frases que tiró el conductor. "Icardi para Wanda es un tipazo”, consideró. “Gana guita, es talentoso, es un crack..., y ella parece la que vende galletitas en Munro. Wanda no era ni botinera. Era una atorranta. Es una piba que a los 14 ó 15 años se hizo famosa por tirar el fideo en un video. ¿Qué carrera tuvo?", despotricó Baby. Además, dio a entender que ella se apuró "en hacerle dos pibes" al capitán del Inter. 

En este mundo 2.0 en el que los famosos quedan al descubierto, llamó la atención un "like" que la hermana de Mauro Icardi le puso a una noticia. La nota estaba titulada así: "Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara: "Se hizo famosa por tirar el fideo en un video".

Desde la cuenta de Anti Boti notaron el detalle del "me gusta" que le dio la ex GH a la novedad que involucra de una manera lamentable a su cuñada. ¿Será que no la quiere ni un poquito?


Cargando más noticias
Cargar mas noticias