¡PURA SINCERIDAD!

Panelista de Ángel de Brito sorprendió con una fuertísima confesión inesperada

Combativa, polémica y muy frontal volvió a dejar a todo el mundo con la boca abierta
Panelista de Ángel de Brito sorprendió con una fuertísima confesión inesperada
Hasta De Brito se quedó sin palabras.Y es lógico que así fuera
viernes, 06 de octubre de 2017 · 02:58:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Cuando hablan de ella todos usan la misma palabra: picante. Y, por supuesto, la definición encaja con su personalidad como anillo al dedo porque, desde que comenzó su carrera profesional siempre se supo hacer notar con su lengua karateka, sin embargo, esta vez sorprendió con una confesión personal completamente inesperada.

La bellísima Analía Franchin se hizo conocida como cronista de Jorge Rial y, posteriormente, tras pelearse con el carismático pero irascible conductor, consiguió un destacado lugar en la primera versión de Bendita TV, donde realmente pudo desplegar su inmenso talento para la polémica, confirmando que no tenía problemas en enfrentarse con nadie.

Por supuesto, al no aceptar participar del juego de burda seducción mediática que le ofrecía Beto Casella, con él ocupando el lugar del “macho-alfa” deseado por todas las mujeres que estaban bajo su mando (por aceptar ocupar ese lugar, Edith Hermida todavía tiene su pequeño sitio en el show), la periodista decidió irse y terminó junto a su amigo Ángel de Brito en la pantalla caliente de canal Trece.

Conocida por ser polémica y muy frontal, Analía no suele ser partidaria de hablar de su vida personal y, mucho menos, de su pasado, por eso sorprendió muchísimo a todo el mundo que subiera una foto de su padre con un texto muy conmovedor reconociendo el dolor que significó para ella su repentina muerte hace apenas veinticuatro horas:

“Papito de mi corazón gracias por darme la vida, gracias por ser tan leal, gracias por amarme intensamente. Fuiste Sos y serás una fuente de inspiración, juventud y alegría. O vivías en libertad o nada. Te amo profundamente ❤️🙏QEPD. Hoy en el cielo sonara un tango”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias