¡EPA!

¡Se ponen muy calientes los cortes de Infama!

El programa no para de generar polémicas pero, al parecer, lo que sucede fuera del aire es muchísimo mejor de lo que el público ve
¡Se ponen muy calientes los cortes de Infama!
Son una cosa en vivo.Y otra, muy diferente, cuando se apagan las cámaras
viernes, 06 de octubre de 2017 · 03:49:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Lo que sucede cuando se apagan las cámaras, aseguran los especialistas en televisión, es mucho más divertido de todo lo que ve el espectador al aire, y, al menos en el caso de Infama, parece ser verdad, porque sus cortes son muy pero muy calientes, como acaba de confirmar su propia conductora.

Denise Dumas comenzó su carrera como modelo y, rápidamente, se hizo un lugar en el medio en base a una simpatía despampanante que le permitió destacar claramente en una generación de modelos bellísimas pero frías, cuyo mayor emblema es la escultural pero helada Nicole Neumann, conocida por mantener la mayor lejanía posible con el público.

A diferencia de ella, la simpática Denise nunca tuvo problemas en ser completamente natural y eso le valió el mayor reconocimiento posible: Marcelo Tinelli la escogió para dirigir, junto a su amigo, el insoportablemente irónico José María Listorti, "Este es el show", un show satélite del Bailando por un sueño.

En un momento, tal vez cansada de tanta responsabilidad, Dumas decidió dar un paso al costado y probó suerte en Canal 9, primero con un ciclo de modas y luego con otro dedicado a las mascotas que no tuvieron, pese a todos sus esfuerzo, nada de suerte, afortunadamente la llamaron de Infama donde actualmente brilla.

Aunque el éxito del programa dirigido durante tantos años por Santiago del Moro podría habérsele subido a la cabeza, Denise no tiene ningún problema en mostrar lo candente que se pueden poner los cortes de su nuevo show con una foto donde muestra sus larguísimas piernas, en primer plano, lo que generó una larga serie de comentarios muy subidos de tono: "Q piernas mamaza! T quiero"; "Ay sexy"; "Q piernas lujazo"; "Que lindo meterse en medio jaja"; "Altas gambas amiga"; "Que perdon , gracias por dejar ver esas piernas tan preciosas".

Descansando.en el corte!!!😌😌Perdon..😂 @bnedikta ❤

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias