ESCÁNDALO

"Psiquiátrica": en un ataque de furia, Yanina Latorre abandonó un móvil

La panelista tuvo una sorpresiva reacción ante un comentario de una periodista
"Psiquiátrica": en un ataque de furia, Yanina Latorre abandonó un móvil
ESCÁNDALO.Yanina Latorre abandonó un móvil
viernes, 06 de octubre de 2017 · 09:31:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Ataque de furia! La panelista Yanina Latorre no quiso seguir con una entrevista que le hacían y abandonó un móvil cuando le anunciaron que le iban a pasar un polémico video de una archirrival. La panelista tuvo una reacción inesperada en Este es el show. "No entremos en la marginalidad, me voy, me voy”. Y se fue. Te contamos todos los detalles a continuación.

“Si me pasan ese type me voy. No entremos en la marginalidad, me voy me, me voy”. Con este arranque de furia, Yanina Latorre, abandonó el móvil de Este es el Show, luego de que José María Listorti anunciara que iban a poner un polémico type. El video que provocó la inesperada reacción de la panelista de Los ángeles de la mañana corresponde a una declaración de la periodista Susana Roccasalvo quién la trató de “psiquiátrica” y la amenazó.

“Conmigo está todo bien. Pero, Yanina Latorre, no te metas con mi hija porque vas a tener que buscarte el mejor abogado en lo civil y en lo penal”, fueron las duras palabras de la conductora hacia Latorre. Y agregó: “Cuidado con tus palabras porque vas a tener la misma muerte que el pescado”. Mientras el type estaba al aire, Yanina ensayaba unos extraños movimientos en un patio interno del canal.

Esto provocó que Listorti afirmara: “Está loca”. Por otro lado, luego de que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" criticara el Cha Cha Pop de la pareja de Sol Pérez y Bertona, la chica del clima y su bailarin le respondieron a pura ironía. Sol Pérez y Fernando Bertona salieron airosos del Cha Cha Pop, un ritmo que está complicando a varios participantes del Bailando y que dejará a dos eliminados.

"Yanina Latorre te hizo una devolución muy rara. Dijo que abusás demasiado de la cola, que no era necesario que esté tan expuesta en la coreografía", le comentó Momi Giardina a la Chica del clima de TyC Sports, en La previa del show (Ciudad Magazine). "Será porque Sol tiene algo que mostrar", se metió en el barro Bertona. "¡Epa! ¿Yanina no tiene nada que mostrar?", le preguntó Nara Ferragut. "Creo que no. Me parece bien que Sol muestre su cola, su lomo", comentó el bailarín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias