Escándalo

El puñal de la traición que Wanda Nara le clavó a Jorge Rial y a Intrusos (VIDEOS)

La mediática traicionó sus orígenes y le negó una nota al conductor, pero se la dio a otro medio
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:59:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La carrera mediática de Wanda Nara comenzó gracias a Jorge Rial y a Intrusos, en donde tuvo sus primeras apariciones televisivas. Por eso, ayer sorprendió que se negara a hablar con ese medio. Pero eso no fue todo. Mirá los videos al final de la nota.

Wanda Nara atraviesa un buen momento profesional. Está de visitas en Argentina con Mauro Icardi, que fue convocado por Jorge Sampaoli para los partidos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que Argentina debe asumir (queda uno, contra Ecuador). La botinera participó de las grabaciones de Golpe al Corazón, la novela de Telefé. Además, tiene entre sus planes protagonizar una película, que se rodará durante el Mundial, el año que viene.

Sin embargo, las cosas no son todo color de rosa en la vida de la rubia. Es que hay rumores fuertes de que está en crisis con Mauro Icardi. Algunos indicios sugen de un video en el que él la rechaza en público. Se sumó un mensaje de Wanda en las redes, en el que le preguntó a su marido si la amaba: él no respondió. Luego, llegó una suerte de confirmación: "Yo no soy Icardi", dijo ella.

Ayer, la rubia fue consultada por los medios. A Intrusos, les negó las respuestas que estaban buscando.  Alejandro Guatti, desde un móvil, indicó que "llegó Wanda Nara y evitó a la prensa". "Me van a matar", se la escucha decir a la botinera. "Se dice que hay una crisis con Mauro Icardi, ¿es así?", le preguntó el movilero. "No", dijo apuradísima ella. "Por un video que te corre la cara", insistió el periodista. "Ni idea", respondió ella, huyendo.  Mientras Wanda corría, el periodista de Intrusos disparó. "No quiere hacer declaraciones sobre las publicaciones que hizo en Twitter. Estamos esperando la palabra de Wanda Nara, que nació en Intrusos". "¿Esto fue verdad? No desmintió nada", fue la lectura que hizo Jorge Rial. Marcela Tauro, indignada, resumió: "No nos habló". "No importa", cerró Rial.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Wanda no habló con Intrusos, pero le dio una nota exclusiva a Infama, el programa de Denise Dumas y Pía Shaw. Allí, habló de la actuación, de Icardi y de los chicos. Incluso, la "escracharon" mientras comía una hamburguesa con papas fritas. 

"Mañana empiezo a grabar; Telefé siempre me tiene en cuenta", indicó la mediática en la nota. Además, también comentó que su "prioridad es trabajar para Mauro Icardi". "No sé si Mauro Icardi va al banco, no puedo opinar como mujer porque trabajo para él", indicó la blonda, cuando aún no se sabía que el delantero del Inter no pisaría la cancha. "Estamos muy bien con él", aseguró, para desmentir los rumores.

Sobre la película, indicó que "el actor ya está; es un gran desafío la película". Y sobre lo laboral, reconoció que: "Si te ofrecen trabajo no me niego, tengo muchos hijos que mantener y lo necesito". "Tengo un acuerdo, no me llaman por mis seguidores", aclaró.

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias