¿Y QUÉ HARÁN AHORA?

¿Qué pasa en TN para que varios productores se fuguen de A Dos Voces?

Varios productores del programa político por excelencia de la señal periodística se quedó sin gente, y aún no saben cómo seguir
viernes, 06 de octubre de 2017 · 10:04:00 p.m.
Más de

BUENOS AIRES (Redacción) - La salida de piezas valiosas en los equipos de producción de TN es algo que se viene dando hace ya varios años. Pero esta vez atacó a la producción del programa periodístico “preferido de la casa”. A Dos Voces es el único programa que es producido por TN. El resto de los programas como “Los Leuco” o “El Juego Límpio”, son coproducciones. 

Por esta razón el programa de Bonelli y Alfano corría históricamente con el caballo del comisario, en cuanto a recursos y despliegue. Pero hace varios meses eso dejó de pasar. Los invitados se empezaron a repetir, e incluso las mejores entrevistas no siempre estuvieron en el piso de A dos Voces. Desde hace unos meses, a la producción se le pidió que además produjeran el especial de “Los Leuco” de los domingos. Y esto parece que fue la gota que rebalsó el vaso.

El equipo de productores, integrado hasta ahora por tres personas, se quedó sin dos de sus integrantes. Sorpresivamente anunciaron su salida. El productor ejecutivo quedó sólo frente a la necesidad urgente de armar un nuevo equipo. La incógnita es de dónde saldrán los nombres que integren el nuevo equipo de A2V. ¿Saldrán a buscar afuera o buscarán en la redacción a ver quién reúne las condiciones para una tarea tan compleja?

Los jefes saben que es la oportunidad ideal para incorporar alguien que le dé una nueva imagen al programa, que lo modernice y le busque una vuelta. Un aire nuevo que a la vista de todos, el histórico programa político de los miércoles, viene necesitando, ya que los ciclos políticos de la misma señal van logrando otra mirada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias