¡NO ESPERABA ALGO ASÍ!

Sebastián Estevanez desató una terrible polémica con una foto inédita de su pasado

El protagonista de Golpe al corazón compartió una imagen que tuvo grandes repercusiones en las redes sociales
Sebastián Estevanez desató una terrible polémica con una foto inédita de su pasado
Galán antes, ahora y siempre.Las derrite con su look macho-man
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Sebastián Estevanez protagoniza uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, motivo por el cual es lógico y muy natural que cada cosa que haga tome inmensa relevancia pública, incluyendo su decisión de compartir una foto que lo muestra muy joven y con una tímida barba en compañía de su inmenso perro.

El actor, conocido por su carisma personal y su gran presencia física, suele hacer un culto de su privacidad por ese motivo es poco lo que se sabe de su vida personal, a excepción de las imágenes y video que comparte de su mujer, la escultural modelo Ivana Saccani, y sus tres adorables niños.

Sin embargo, esta vez, tal vez cediendo a un resorte sentimental, Estevanez no pudo evitar subir a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve junto a un inmenso perro rottwailer acompañada por un texto conmovedor que demuestra que incluso los hombres más duros pueden tener, bajo su coraza, un corazón muy pero muy tierno: “TE EXTRAÑO KIUM !!!! ❤️❤️❤️ #TBT “.

Por supuesto, rápidamente sus fanáticas aprovecharon la exquisita oportunidad que le daba el protagonista de Golpe al corazón para consolarlo y llenaron su red social de comentarios de todos los tonos imaginables, en muchos casos ignorando deliberadamente que Sebastián es un hombre felizmente casado y, además, padre de familia.

Obviamente, tampoco faltaron las personas que lo cuestionaron duramente por publicitar una raza de perros conocida por su carácter incontrolable que ha causado innumerables muertes y daños permanentes con el paso de los años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias