¡Increíble!

“Tengo dos malas noticias para los participantes del Bailando”

Ángel de Brito dio a conocer un par de novedades que van a ser reprobadas por todos (o casi todos)
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- Ángel de Brito dio a conocer un par de novedades que van a ser reprobadas por todos (o casi todos). “Tengo dos malas noticias para los participantes del Bailando” reveló el jurado del certamen de baile.  

Consuelo Peppino, Yanina Latorre y Nancy Pazos estaban hablando en Los ángeles de la mañana de lo difícil que les resultó preparar las coreografías del Cha Cha Pop, cuando Ángel De Brito recordó algo que nadie se esperaba.  "Tengo una mala noticia para todos los participantes del Bailando. El tema del ballroom no quedó acá porque vuelve", informó el conductor. Sin embargo, la cosa no terminó ahí. "Después del Cha Cha Pop, vienen el ritmo libre y el rock. Ah, y tengo otra mala noticia: va a haber dos eliminaciones también en el rock", dio a conocer el jurado.

Dentro de las novedades en lo que se refiere al Bailando, vuelve el “soñando por bailar”. El encargado de dar los detalles de lo que será la tercera temporada del reality fue Pablo “El Chato” Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur. “Es un formato original nuestro y los participantes no solo tienen que aprender a bailar sino también a hacer otro tipo de cosas como pintar o cuidar una granja, por ejemplo”, fueron algunas de las novedades que contó sobre el programa, que aun no tiene fecha de debut, pero que ya está en marcha.

A cinco años de la última edición, se recibió con mucho entusiasmo la llegada del reality, muy esperado por aquellos que quieren llegar a la pista del “Bailando” 2018. Según “El Chato”, en esta oportunidad convocaron a “Pampita” para estar al frente de la nueva etapa, descartando de plano Viviana Canosa, que condujo el envío en su debut, en el año 2011, recibiendo bastantes críticas por querer acaparar protagonismo en relación a los participantes. 

Al año siguiente, el elegido para llevar adelante “Soñando por Bailar 2” había sido Santiago del Moro y el formato ganó mayor fama por su dinamismo y porque la ganadora de ese entonces, la platense Magui Bravi, tenía verdadero talento para el baile, en comparación a Eugenia Lemos, quien había ganado la primera edición y se había caracterizado por sus conflictos. Esta vez, el productor reveló que eligieron a la actual jurado del “Bailando”, que ya está al tanto de la propuesta: “Le interesó mucho el formato y se mostró con ganas de estar al frente”. Prada también reconoció que junto a la producción y su coequiper, Federico Hoppe , ya están trabajando en las personas que integrarán el jurado que evaluará a los participantes.


 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias