Escándalo

"Tu desagradecimiento no deja de sorprenderme": Ángel de Brito explotó de furia contra una panelista

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contestó a una fuerte acusación
viernes, 06 de octubre de 2017 · 06:05:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Ángel de Brito explotó contra Nancy Pazos, panelista de su programa, Los Ángeles de la Mañana. Reaccionó ante una fuerte acusación de su colega.

Nancy Pazos habló hoy con Este es el Show e hizo enfurecer a Ángel de Brito por el reclamo que le hizo. Es que la panelista dejó muy mal parado al conductor y él no se lo aguantó. La acusó, además, de no tener memoria.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzó hablando de Yanina Latorre, pero terminó por enfurecer a su "jefe". "Yo empecé a hablar de lo que le pasaba a Yanina Latorre cuando ella empezó a hacer de lo que le pasaba un show", escribió en Twitter citando lo que dijo en el programa de El Trece.

"Mi discusión no es personal sino es ideológica, somos dos modelos de mujer absolutamente diferentes", consideró en otro mensaje.

Hasta ahí iba todo más o menos bien. Sin embargo, citó una frase de sí misma que enfureció al conductor. "A veces siento que Ángel de Brito no me percibe como mujer y entonces no le sale ser tan protector", deslizó. Después, republicó el mensaje de una seguidora que le daba la razón y decía que: "Es verdad Nancy... Vos no te pones ni en él papel de víctima ni de superada.. Sufriste y ahora volviste a reír!!!"

Ante los comentarios de Pazos, De Brito explotó. "¿Ahora te vas a colgar de mi? Tu desagradecimiento no deja de sorprenderme. Te protegí más de una vez. MEMORIAAAAAAA! (sic)", le reclamó a través de la red social. 








Cargando más noticias
Cargar mas noticias