SHOWMATCH

"Un disgusto": el jurado del Bailando destrozó a esta pareja por su Cha Cha Pop

Lo que hicieron no gustó: ¡mirá el video!
"Un disgusto": el jurado del Bailando destrozó a esta pareja por su Cha Cha Pop
TELEVISIÓN.Esta pareja no deslumbró
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:27:00 a.m.
Más de

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Arde la pantalla! ¡No gustó! Esta pareja no tuvo su mejor noche en la pista. Más allá de su extraordinario carisma y esfuerzo, no fue suficiente para que esta participante deslumbrara al exigente jurado. Estamos hablando de la participante no famosa Consuelo Peppino y su partenaire en la performance de ballroom. Te contamos todos los detalles a continuación.

La participante del Bailando Consuelo Peppino desplegó todo su carisma, pero a su baile le faltó Cha Cha Cha. La participante no famosa esta vez no logró convencer  al jurado. El ritmo más difícil la dejó en una situación muy incómoda.   Esta vez no alcanzó con el carisma ni el oído. A la coreo de Consuelo Pepino le faltó ballroom para completar un buen Cha Cha Pop.

El jurado Ángel De Brito, responsable del voto secreto, opinó: “Me gusta mucho este equipo. No se quejan ni vienen a bajar línea. Lo que no me gustó es lo que hicieron hoy. Una mezcla rara”.  Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohian calificó con un seis y opinó: “Me encanta Consuelo.  Esa alegría que traen siempre. Pero a ésta coreo le faltó ballroom. Tenés que mejorar porque te falta elegancia”. 

Por otro lado, la One Moria Casán calificó la coreografía con un cinco y explicó: “Esta pareja me encanta. En la segunda parte ni siquiera la vi a Consuelo. Encorvadita, te noté con miedo”.  Por último, Marcelo Polino calificó con un cero y explicó: “Un jueves tremendo. El chico es excelente. La familia va a tener que volver. Un disgusto”. Entonces, el total de puntaje que recibió esta pareja fueron apenas once puntos. 

El ballroom fue uno de los ritmos más difíciles para muchas de las parejas del Bailando por un Sueño y esta pareja es una de las que obtuvo uno de los puntajes más bajos. Mirá el video del momento:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias