ESCÁNDALO

"Vas a tener la misma muerte que...": la peor amenaza contra Yanina Latorre

Yanina Latorre se cruzó con una ex compañera: mirá lo que pasó
"Vas a tener la misma muerte que...": la peor amenaza contra Yanina Latorre
ESCÁNDALO.Se cruzaron como nunca
viernes, 06 de octubre de 2017 · 12:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Arde la pantalla! La panelista Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de la conductora Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado". La panelista de LAM, enfurecida,  se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables. Te contamos todos los detalles a continuación.

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió abandonar el móvil. Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

La movilera Nara Ferragut persiguió a Latorre junto a la cámara, pero la entrevistada se escapaba saltando como una niña pequeña, en un claro juego irónico En clave de humor, Listorti concluyó: "Confirmado, Yanina Latorre está loca”. Acto seguido, pusieron al aire el video de la conductora de Implacables. Allí, Roccasalvo disparó furiosa: "Ustedes saben que esta mujer está alterada psiquiátricamente”.

“Nadie puede decirle fracasado a otro, si uno carga con una historia tan penosa (...) Todo tiene un límite, hasta que me tocan a mi hija, como con todos los padres del mundo entero. Conmigo está todo bien, pero no te metas con mi hija, Yanina Latorre, porque vas a tener que buscarte al mejor abogado en lo civil y penal. Cuidado con tus palabras porque vas a tener las misma muerte que el pescado".

Al final, Yanina Latorre resumió sus sentimientos: "Esto me chu… un hue..".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias