REDES

"Video íntimo gay": la gran preocupación del papá de Tyago Griffo

El padre del cantante hizo una polémica confesión: enterate de todo acá
"Video íntimo gay": la gran preocupación del papá de Tyago Griffo
ESCÁNDALO.La preocupación del padre de Tyago Griffo
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:00:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Pregunta indiscreta! Gran revelación: el papá de Tyago Griffo confesó que habló con su hijo de la posibilidad de que aparezca un video íntimo gay que lo tuviera como protagonista. Ariel Griffo reconoció que, apenas se enteró que un joven decía haber sido el novio de su hijo, le preguntó si podían llegar a filtrarse imágenes. Te contamos todos los detalles a continuación.

¡Qué pregunta! Ariel Griffo, el papá de Tyago, contó cómo reaccionó cuando se habló de la sexualidad de su hijo en tv y reconoció que lo primero que hizo fue preguntarle si no tenía "algún video escondido". El ex esposo de Gladys, la Bomba Tucumana dijo que se sorprendió al enterarse por los medios de comunicación que había un joven que aseguraba haber sido pareja de su hijo.  “Más allá de que le pase o no le pase ser lo que sea sexualmente, es feo enterarse por los medios”.

“A mí también me cayó re mal, pensé cómo puede ser que no sepan los padres y lo sepan los medios”, admitió en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez. Ariel agregó que “le pregunté a mi hijo '¿No tendrás algún video escondido?' y Tyago se enojó, me dijo pelot*do. Los que salieron a hablar tonteras de mi hijo, a decir que tuvieron una relación con él, provocaron incertidumbre en la familia.”

“Rocío Robles me gusta como novia porque tiene personalidad, y eso creo que es lo que le gusta a Tyago, que es un poco hijo del rigor. Uno siempre busca algo parecido a su ex o algo parecido a su madre”, reflexionó el orgulloso papá. Ariel dijo que tanto su hijo como la mamá del joven llegarán a la final y especuló con que "venden porque son espontáneos. Creo que es lo que ve Marcelo Tinelli en ellos y por eso les da el tiempo”.

Por otro lado, la cantante Gladys, la Bomba Tucumana besó a su hijo a la vista de mucha gente y aunque sólo pretendía mostrar el amor de una madre, las críticas en seguida se hicieron presentes. Y todo se dio en el marco del estreno del nuevo espectáculo de Jey Mammon. El humorista y participante del Bailando estrenó con mucho invitados en teatro Ludé su nuevo unipersonal bajo la producción de DABOPE y con la dirección de Diego Reinhold.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias