¡UN LUCHADOR QUE NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS!

¡Marcelo Iripino finalmente pudo hacer realidad el gran sueño de su vida!

Luego de casarse con el gran amor de su vida, solo le quedaba esta gran asignatura pendiente... y con mucho esfuerzo logró cumplirla
¡Marcelo Iripino finalmente pudo hacer realidad el gran sueño de su vida!
Conmovedor.¡Sin dudas, él se lo merecía!
lunes, 09 de octubre de 2017 · 04:17:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Marcelo Iripino se consagró en el programa de Susana Giménez como el personaje simpático que daba color y emoción a cada segmento gracias a su combinación de empatía y calor humano pero hoy es él la única estrella al lograr que parecía imposible.

Sí, después de mucho pelearla, finalmente el carismático bailarín, actor y presentador pudo hacer realidad un viejo sueño que, por diversas razones, siempre se le había escabullido de sus manos como agua entre los dedos.

¿Cuál era ese sueño? Simple: grabar su propio disco. Aunque teniendo en cuenta sus contactos profesionales todo el mundo imaginaba que sería facilísimo para Marcelo conseguir estudio de grabación y músicos profesionales para que lo acompañaran, al parecer, la situación no fue tan simple y le costó mucho tiempo, esfuerzo y dinero hacer realidad su sueño más profundo.

Por ese motivo, al recibir la caja con todos los cds no dudó en compartir el momento con sus fans a través de un texto y un video muy conmovedor: “Gracias a todos por hacer este sueño posible estamos más que felices @angelcarabajalok @turiburgio @marcelofabianfrezzia @rubenromeroweb @emiliapitu”.

Rápidamente sus fans le respondieron: “Felicitaciones genioooooo!!!! Juro que pago lo que sea por ese disco😊❤️te queremos mucho!!!! Bravo”; “Cuanto me alegro!!! Al fin tu gran sueño se concreto por tu constante dedicación, tu trabajo y el gran respaldo de tus productores!!! Bien ahí!!! Muchas felicidades!!! Bendiciones!!! Besos”; “TODO EL EXITO SOS UN ARTISTA QUE ADMITO Y UNA PERSONA QUE AMO!!!!!! A ROMPERLAAAA JUNTOS SORPRESITA PRONTOOOO”.

Gracias a todos por hacer este sueño posible estamos más que felices @angelcarabajalok @turiburgio @marcelofabianfrezzia @rubenromeroweb @emiliapitu

Una publicación compartida de Marcelo Iripino (@marcelo_iripino) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias