¡Infartante!

Conocé a la bomba que va a acompañar a Doman en “Cuestión de peso”

Lucía Rubio, que se hizo conocida por sus desnudos para la revista Playboy, fue la elegida para acompañar al conductor en la nueva edición del programa
viernes, 17 de febrero de 2017 · 11:57:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- En breve vuelve "Cuestión de Peso”(CDP), el ciclo que ayudaba a las personas que sufrían de obesidad. Por tal motivo, citaron a Fabián Doman para que se hiciera cargo de la conducción. Pero no lo hará solo, sino que lo hará acompañado de esta hermosa rubia cordobesa. ¡Conocé a la bomba que va a acompañar a Doman en "CDP”!

Recordemos que CDP seguirá con la participación del doctor Alberto Cormillot -un puntal del programa- supervisando la salud de los participantes, quienes buscarán -como en las seis temporadas anteriores- adelgazar considerablemente en pos de una mejoría en la salud, y una mayor inclusión.

Pero volvamos a la modelo. Lucía Rubio, que irrumpió intempestivamente en los medios siendo en un caso  la chica de tapa de las revistas Playboy de Argentina e Interviú de España en simultáneo, fue elegida por Endemol y Canal 13 para asistir al Doman durante el ciclo "Cuestión de Peso” que comenzará el próximo lunes 20 a las 17 hs.

Lucia, una infartante rubia de cabellos dorados y ojos miel, fue descubierta en el "Barrio Del Libertador” (un asentamiento muy humilde de la ciudad de Córdoba), a través de un gran casting federal realizado por su manager, Jorge Zonzini, durante seis meses a lo largo de toda la República Argentina.

Los españoles se enamoraron tanto de Lucía y su historia de vida personal que titularon su portada como: "Lucía Rubio, de la villa miseria a las pasarelas” y la halagaron con frases de color como "De princesita pobre a Reina de Europa”. No es la primera vez que trabajará en un programa de televisión, la modelo ya había incursionado en la conducción junto a Iván de Pineda en el conocido programa "Resto del Mundo”.

 
 
 
 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias