• 15º Actual
  • 15º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 15:57 hs

INSTAGRAM

Sin corpiño y con jeans ajustados: así calentaron las redes (Foto)

¡Muy sexy! Mirá la foto

Sin corpiño y con jeans ajustados: así calentaron las redes (Foto)

INSTAGRAM.Calentaron las redes con una foto hot

INSTAGRAM. Calentaron las redes con una foto hot

SAN JUAN (Redacción) - Paula Kohan y Celeste Cid subieron la temperatura de las redes con una foto muy sensual donde se las ve posando sin corpiño y con jeans blancos muy ajustados.Es que son amigas y además socias, empresarias y diseñadoras. Celeste Cid yPaula Kohan crearon un fuerte lazo que las une a partir del momento en el que decidieron crear su propia marca de ropa.

A través de las redes sociales, donde se encargan de promocionar los modelos, compartieron una foto muy ratonera luciendo unos apretados jeans blancos que "te hacen buena cola", según comentó una de las actrices en su cuenta de Instagram. Además, se puede observar que las actrices están en topless y con el pelo mojado, como recién salidas de la ducha, lo que les otorga un look ¡muy sexy!

 




Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos