Dolor

"Él le dijo 'no, el domingo recién puedo'": Rial destrozó a Rosewasser tras su muerte (video)

El conductor de Intrusos se refirió a la muerte del actor y humorista
viernes, 17 de febrero de 2017 · 01:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Leo Rosenwasser falleció durante la madrugada, a los 61 años, tras sufrir un infarto. En el último tiempo estuvo envuelto en un escándalo por su separación y por las denuncias cruzadas con su ex mujer. Hoy, Jorge Rial lo destrozó en la apertura de su programa. Mirá el video al final de la nota.

 

Hoy, Jorge Rial abrió la edición de Intrusos con un monólogo durísimo acerca de Leo Rosenwasser. Si bien reconoció lo bueno que hizo el humorista, fue durísimo en relación con la elección de vida que hizo durante el último tiempo, que lo llevó a abandonar a sus hijos. "La muerte no te abuena", disparó el conductor. "En las últimas 48 horas, su hijo le había dicho al psicólogo que no quería verlo al padre", reveló Rial. "La nena le habría pedido verlo y él le dijo 'no, el domingo recién puedo'", denunció.
 
Además, sembró las dudas en relación con las causas de la muerte del ex Showmatch. "Murió de un ataque al corazón, todo nos morimos de un ataque al corazón", expresó. "El tema es saber cómo llegó a ese momento", cuestionó y se preguntó "si alguien no cometió un error y en vez de llamar por teléfono decidió bajar las escaleras". 
 
Jorge Rial también dijo en otro pasaje de la apertura de su programa que "no era el Leo que nos hacía reír". "Era un hombre que tomó una decisión de vida
vivió en conflicto el último tiempo", recordó. "No le vamos a hacer una despedida que le hacen hoy los que no le daban laburo", dijo en relación con los mediáticos que se despidieron del actor a través de sus cuentas en Internet.
 
"En las redes sociales queda bien mandar dos o tres tuits cuando vos después escuchabas otras cosas", denunció. "Una y doce de la mañana. Me enteré a esa hora de primera mano, de su viuda", dijo acerca de cómo supo de la muerte que golpeó hoy al mundo del espectáculo. "Que desesperada, vaya a saber por qué, me llama a mí", detalló segundos después.

 

Los hechos 

El actor y humorista falleció esta madrugada en el apart hotel en el que residía en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba junto a su novia, según detalló la agencia DyN.  En los últimos meses se vio envuelto en un escándalo con su ex mujer, la actriz Raquel Bermúdez, quien lo había denunciado públicamente por violencia de género y abandono de sus hijos, hechos que el actor y humorista negó.

 

Actualmente, Rosenwasser se encontraba en pareja con Valeria Dollagaray, de 39 años, y juntos habían publicado numerosas fotos en Twitter donde mostraban el buen momento que estaban pasando juntos. Precisamente ayer a la mañana, el ex integrante de Showmatch había anunciado en esa red social que en marzo volvería a la radio, y había lanzado duras críticas al presidente Mauricio Macri por el cambio a la baja en los aumentos a las jubilaciones. 

 





 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias