• 16º Actual
  • 15º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 16:02 hs

Triste final

"Estaba enojado con Tinelli": los detalles de triste final de Leo Rosenwasser

La inesperada muerte del humorista se dio en medio de un escándalo con su familia

BUENOS AIRES (Redacción) - A Leo Rosenwasser le dio un infarto y murió sorpresivamente hoy por la madrugada a los 61 años e involucrado en un escándalo con su ex mujer y sus hijos. Hoy en Intrusos, el programa Jorge Rial, le dedicaron un tiempo considerable a la muerte del actor y humorista.  

 

Jorge Zonzini, amigo y exmanager de la familia Rosenwasser, estuvo en el piso del programa que se emite en las siestas del canal América. "Hace años que se le cerraban las puertas laborales a Leo", expresó. "Se cansó de pedir trabajo durante años", agregó en diálogo con Jorge Rial esta tarde en Intrusos.

"Su situación de los últimos años era muy mala", continuó. "El narcisismo en los medios es muy común. Era su posición", detalló. "Se ahogó en el narcisismo", continuó. En ese sentido, tanto Jorge Rial como Marcela Tauro criticaron a los hipócritas. "Todos los noticieros mostraron hoy la muerte de Leo, pero nadie le atendió ni un teléfono", remarcó. 

A Zonzini también le preguntaron si Leo tenía antecedentes cardíacos y respondió que sí, que había tenido dos ataques cardíacos relacionados con el consumo de la cocaína. Luego, habló de los enojos que acompañaron a Leo Rosenwasser a la tumba. "Leo estaba enojado con Tinelli y ex compañeros", confesó. "Leo pedía ayuda pero no te podía corresponder", agregó.

Por su parte, Jorge Rial fue tajante: "Leo también era el hombre que era violento, que tenía problemas con su ex mujer", resumió. Además, Zonzini denunció que tras su reaparición mediática, el humorista se desentendió de sus hijos. "Leo salió de Intrusos y nunca más llamó a sus hijos", remarcó. "Él vino a defender su imagen ese dia, su imagen personal, a salir lo mejor parado posible", aportó Rial. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos