• 29º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  19 de Febrero 20:17 hs

SINCERA

Famosa se confiesa: "Dejé de usar bótox porque era un monstruo"

¡Mirá de quién se trata!

Famosa se confiesa: "Dejé de usar bótox porque era un monstruo"

CONFESIÓN.La famosa dejó el bótox.

Famosa se confiesa: "Dejé de usar bótox porque era un monstruo"

CONFESIÓN.Amalia Granata dejó el bótox

CONFESIÓN. Amalia Granata dejó el bótox

BUENOS AIRES (Redacción) – La conductora y periodistaAmalia Granata reveló que desde los 23 años y durante toda su juventud, se colocaba bótox en el rostro para eliminar las pocas arrugas que tenía. En una entretenida entrevista, Amalia se sinceró y reveló que dejó de usar esta sustancia en su rostro. ¿Las razones? ¡Se veía como un monstruo!

"Hace dos años que no me pongo bótox, porque me pasó de verme en una repetición en la tele y me vi un monstruo. Me vi rígida y dije '¿qué es eso?'. No me estaba dando cuenta de la cantidad bótox que me estaba poniendo hasta que me vi", confesó en Cortá por Lozano. La primera vez que Granata se colocó Bótox fue a los 23 y lo utilizó durante diez años.

"Hace casi dos años que no me pongo, por ahora", indicó y agregó: "¡Por ahora! Seguramente después volveré a ponerme, pero menos que antes. Era un monstruo". Además, hace casi dos meses, Amalia Granata fue madre por segunda vez tras el nacimiento de Roque, su primer hijo con Leo Squarzon y está recuperando su figura. Según trascendió en los medios, la famosa entrena muy duro en el gimnasio.

 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.